LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 23 de abril de 2017

En marcha el spin-off de Fast & Furious con Dwayne Johnson y Jason Statham

Aún no he visto Fast & Furious 8. Sin embargo, no me hace falta, ya que, con solo ver los tráilers te das cuenta que con los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham -Luke Hobbs y Deckard Shaw -se puede hacer una interesante buddy movie. Y, desde luego, Universal Pictures ha sabido verlo, ya que, según informa Deadline, han dado luz verde a un spin-off protagonizado por estos personajes que será escrito por Chris Morgan, responsable de los guiones de la saga desde A Todo Gas: Tokyo Race (Justin Lin, 2006).



Con esto, el estudio podrá explotar más aún esta franquicia millonaria en la que se ha convertido esta saga que comenzó en 2001; Fast & Furious 8 se estrenó la semana pasada con 100 millones de dólares solo en EEUU, superando el record de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y a día de hoy lleva recaudados 772 millones de dólares a nivel mundial. Aunque, esto también podría servir también a otros fines. Y es que, poco a poco, estos dos personajes se están empezando a apoderar de la saga haciendo sombra al mismo Vin Diesel, protagonista y alma mater de la saga; que, encima, no se lleva muy bien con Johnson -son famosas sus peleas durante el rodaje -. Por lo que así tendrían una excusa para sacarlos de la saga oficial y así no haya tantos gallos en un mismo corral.


De hecho, este spin-off surge de una escena eliminada de Fast & Furious 8 -ojo que esto es un SPOILER -en la que Hobbs y Shaw están a punto de ponerse a pelear homenajeando la escena final de Rocky III (Sylvester Stallone, 1982) y, cuando están a punto de empezar, ambos se paran en seco y uno de ellos dice: ¿Por qué estamos peleando? Deberíamos estar trabajando juntos en lugar de para ese idiota. El idiota no es otro que Dominic Toretto, el personaje de Diesel; quién, según se rumorea, mandó cortar esa escena porque le hacía tanta gracia como los chistes de Karlos Arguiñano. Aunque, otras fuentes afirman que esa escena solo se rodó como material adicional.

No hay comentarios: