LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 18 de abril de 2017

Especial series: King Kong, Star Wars Rebels, Star Wars Forces of Destiny, Gotham, Jessica Jones, The Punisher, Outlander y Krypton

Y termino con una noticia con la que nos han sorprendido hoy: King Kong también tendrá serie de Tv. Desde Deadline informan que MarVista Entertainment y IM Global Television han unido fuerzas para sacar adelante una serie de Tv que llevará por título King Kong: Skull Island. No obstante, pese a la similitud del título, la serie no tendrá nada que ver la reciente película de Jordan Vogt-Roberts y será más una continuación del clásico de 1933 cuya historia se centrará en una mujer y un grupo multicultural de personas que se adentran en la famosa isla. El dúo formado por la directora Stacy Title y el guionista Jonathan Penner (El Diablo viste de Negro, The Bye Bye Man) se encuentra escribiendo la serie, de la que serán productores ejecutivos.



Además del impresionante tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi, en la -ya pasada -Star Wars Celebration se emitió también el tráiler de la cuarta temporada de Star Wars Rebels, la cual tiene previsto llegar el próximo otoño, pero sin una fecha concreta. Lo que si sabemos es que esta será ya la última temporada de esta serie que se emite a travé de Disney XD. Así lo reveló durante el panel Dave Filoni, showrunner de la serie; quién también afirmó estar muy interesado en dirigir una película en acción real de Star Wars. Os dejo con el tráiler:


Una serie se va y otra llega. Durante la Star Wars Celebration, también se anunció la realaización de una nueva serie: Star Wars Forces of Destiny. En realidad, se trata de una web serie que se emitirá a través de YouTube a partir de julio y que constará de ocho cortometrajes centrados en importantes personajes femeninos de la saga, como Rey, Leia, Padmé, Jyn Erso, Ahsoka o Sabine Wren. Aquí os dejo un pequeño vídeo de adelanto:


Y también un breve fragmento del cortometraje protagonizado por Rey, interpretada por Daisy Ridley en las películas:


Tras un largo parón, Gotham regresa el próximo 24 de abril con la emisión del episodio 15 de su tercera temporada, titulado Heroes Rise: How the Riddler Got His Name, y sus responsables no los recuerdan con esta espectacular promo:


La segunda temporada de Jessica Jones se encuentra en plena producción en Nueva York, pero aún se desconoce el reparto que formará la nueva temporada de esta serie protagonizada por Krysten Ritter. Lo único seguro es la incorporación de la actriz Janet McTeer en unpersonaje no revelado. Se espera los regresos de Rachael Taylor y Eka Darville en sus respectivos papeles y, por otro lado, se vio a Wil Traval viajar a Nueva York poco después de comenzar la producción, lo que hace que muchos especulen con el regreso de Will Simpson; puede que ya convertido en Nuke -aunque, en la primera temporada, ya llegamos a ver a este alter ego -.


Ahora, desde MCU Exchange, han lanzado la descripción de cuatro nuevos personajes que aparecerán en la serie y que ya especulan con que sus nombres son en realidad cortinas de humo para encubrir personajes de los cómics. Dejando a un lado las especulaciones, aquí os dejo las descripciones:



  • [DR. KIRBY] 60 años, sexo masculino, etnia abierta, científico y librepensador - REGULAR - CONTRATO DE UN AÑO
  • [PRESLEY] cercano a los 40 años, afroamericano, hombre, inteligente, impulsivo y seguro de si mismo - REGULAR - DE FORMA FRACCIONAL
  • [OLIVER] entre 34 y 38 años, hombre, latino, artístico, paternal, inteligente, desaliñado y moderno - REGULAR
  • [INGRID] entre comienzos y mediados de los 30 años, 5'8 - 5'11 altura, mujer, pelo oscuro, atractiva y vanguardista, con una historia de la vida en las calles. Educada como enfermera, pero bien conocedora de las callea. Se siente atraída por hombres y mujeres - REGULAR


La segunda temporada de Jessica Jones tiene previsto ser estrenada en 2018. Aunque, antes veremos veremos a su protagonista en The Defenders, la cual se estrena el próximo 18 de agosto. Esta miniserie es uno de los estrenos de Marvel y Netflix este año junto a Iron Fist, la cual ya hemos podido ver, y The Punisher. Esta última aún no tiene fecha de estreno, pero tiene previsto llegar este año. De momento, aquí os dejo este póster en baja calidad que nos llega a través de Twitter y que ha sido dibujado por Joe Quesada. En el póster podemos ver a su protagonista, Frank Castle, encarnado de nuevo por Jon Bernthal tras su presentación en la segunda temporada de Daredevil, junto con el resto del elenco principal de la serie; entre quienes está Deborah Ann Woll repitiendo su papel de Karen Page. Os dejo con el póster:



Starz ha lanzado el tráiler oficial de la tercera temporada de Outlander, serie creada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan y Tobias Menzies que adapta la saga literaria Forastera, de Diana Gabaldon. Esta tercera entrega, que tiene previsto llegar en septiembre, se basará en la tercera novela de la saga, titulada Viajera, y abordará la separación entre Claire y Jamie cuando ella viaja hasta el año 1948 y trata de reconstruir su antigua vida y él se queda en el siglo XVIII y debe afrontar las consecuencias de la batalla de Culloden. Os dejo con el tráiler:


Y termino con algo muy reciente. Y es que Syfy ha lanzado el primer tráiler de Krypton, serie precuela de Superman que se centra en Seg-El, el abuelo del hombre de acero, a quién da vida Cameron Cuffe, quién protagoniza la serie junto a Georgina Campbell, que interpreta a Lyta Zod, una antepasada del General Zod. De momento, Syfy solo ha encargado la realización del episodio piloto, no habiendo dado todavía luz verde a la realización de la serie. Os dejo con el tráiler:


Tal y como se esperaba, el Krypton que reflejará esta serie está muy influenciado del visto en Man of Steel (Zack Snyder, 2013). Algo que no es de extrañar, ya que David S. Goyer, guionista de aquel gran film, es el principal responsable de esta serie como productor ejecutivo y showrunner junto a Damian Kindler; además de guionista, junto a Ian B. Goldberg, del episodio piloto, el cual ha sido rodado en Serbia y está dirigido por Colm McCarthy.

No hay comentarios: