LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 4 de abril de 2017

Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en el rodaje de Avengers: Infinity War

Primero se vio solo a su doble y después vimos a la actriz llegar al set de rodaje. Ahora, podemos ver a Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, más conocida como Bruja Escarlata, en pleno rodaje de la tercera entrega de Los Vengadores en Edimburgo (Escocia). Como ya sabemos, la escena implica también a Vision (Paul Bettany) y a unos misteriosos villanos que podrían ser la Black Order y estar tratando de robarle la Gema de la Mente para Thanos (Josh Brolin). Aquí os dejo unas cuantas imágenes; podéis encontrar el resto en Just Jared, su lugar de procedencia:





También os dejo unos vídeos rodados por transeuntes que los han subido a Twitter:


De postre os dejo esta imagen que Karen Gillan ha subido a Instagram en la que la ve en el set de rodaje de la película caracterizada como Nebula acompañada de Stan Lee, quién ya habría rodado su habitual cameo. Seguramente, esta imagen será para acallar esos rumores de que Lee, de 94 años, tiene graves problemas de salud. Os dejo con la imagen:

Una publicación compartida de Karen Gillan (@karengillanofficial) el

Avengers: Infinity War se está rodando de forma simultanea con la cuarta entrega, conocida provisionalmente como Avengers Untitled. Ambas películas están dirigidas por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, cuentan con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely y en su extenso reparto se juntarán a los intérpretes de los Vengadores con los de los Guardianes de la Galaxia. Avengers: Infinity War tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 4 de mayo de 2018, mientras que Avengers Untitled tiene previsto llegar a los cines el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios: