LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 1 de abril de 2017

Nuevas imágenes del rodaje de Avengers: Infinity War que podrían confirmar a un rumoreado personaje

A través de las redes sociales, especialmente Twitter, nos llegan nuevas imágenes y algunos vídeos del set de rodaje en Edimburgo (Escocia) de la esperadísima tercera entrega de Los Vengadores. En ellos podemos ver un especialista en un traje de captura de movimientos, pero portando un arma cuyo diseño podría confirmarnos la presencia en la película de Corvus Glaive, siervo de Thanos (Josh Brolin) y miembro de la Black Order; ya rumoreada anteriormente; concretamente, desde que Terry Notary fue fichado. Os dejo con el material:



También nos llegan nuevas imágenes de Vision (Paul Bettany) y de Elizabeth Olsen llegando al set; lo que confirmaría que, tal y como decía, la doble que la doble que ha sido vista en el set junto a Vision representaba a Bruja Escarlata y no a la Viuda Negra, como muchos decían. Creo que no queda duda ya de que lo que se está rodando en Edimburgo es una escena en la que Corvus Glaive y otros miembros de la Black Orden intentan arrebatarle a Vision la Gema de la Mente y Bruja Escarlata acude en ayuda de Vision. Os dejo con las imágenes:





Dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, Avengers: Infinity War se rueda simultáneamente junto a la cuarta entrega, conocida provisionalmente como Avengers Untitled. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 4 de mayo de 2018, mientras que el de Avengers Untitled está previsto para el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios: