LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 15 de abril de 2017

Kathleen Kennedy desmiente que Carrie Fisher vaya a estar en Star Wars: Episodio IX

La semana pasada, Todd Fisher, hermano de Carrie Fisher, afirmó que él y la familia habían dado su consentimiento para que el personaje de Leia tuviera presencia en el Episodio IX de Star Wars, asegurando que pensaban utilizar material descartado de Los Últimos Jedi. Sin embargo, Kathleen Kennedy, ha borrado de un plumazo esa posibilidad en unas declaraciones a Good Morning America donde ha negado tajantemente que la General Leia vaya a aparecer en la película; aunque afirma que la veremos mucho en Los Últimos Jedi.


Probablemente estaba confundido. Terminamos todo en el Episodio VIII, Carrie está absolutamente fabulosa en la película y estamos muy contentos de poder acabar el rodaje en verano. Desafortunada- mente, Carrie falleció. Así que, en el momento de empezar con el Episodio IX, en nuestras mentes ni siquiera teníamos aún un guión. Pero nos hemos reorganizado. Empezamos de nuevo en enero. Así que, tristemente, Carrie no estará en el noveno episodio. Pero veremos un montón de ella en el octavo, lo que es genial, han sido sus palabras.


Star Wars: Episodio IX estará dirigido por Colin Trevorrow, quién también se hace cargo del guión junto a su colaborador habitual, Derek Connolly, sobre un primer borrador de Rian Johnson, guionista y director de Star Wars: Los Últimos Jedi. Su estreno en EEUU está previsto para el 24 de mayo de 2019.

No hay comentarios: