LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 30 de abril de 2017

James Cromwell habla de su personaje en Jurassic World 2 y la conexión que tiene con Parque Jurásico

Uno de los fichajes estrella de la muy esperada nueva entrega de la saga Jurassic Park ha sido -a parte del regreso de Jeff Goldblum como Ian Malcolm -el actor James Cromwell (L.A. Confidential, La Milla Verde). Como es habitual, no se reveló que personaje interpretaría pero, hace unos días, el actor estuvo en el programa de Larry King y reveló el nombre de su personaje y la conexión que tiene con la película original, la maravillosa Parque Jurásico (1993).


Soy el socio del personaje de Richard Attenborough, Benjamin Lockwood. Juntos, hemos desarrollado la tecnología para poder clonar los genes, por lo que estoy tratando de lidiar con las consecuencias de lo que hicimos, fueron sus palabras. Por lo que vemos, John Hammond tenía un socio del que no hemos sabido nada hasta ahora y con el que, seguramente, tendría discrepancias. Si a alguien le viene a la memoria la serie Westworld, no va mal encaminado; de hecho, la película original de 1973, dirigida por Michael Crichton, ya sirvió como inspiración para Parque Jurásico.


Aún sin título, la película será la quinta entrega de la saga y secuela directa de Jurassic World (2015), cuyo director, Colin Trevorrow, aquí se limita al guión, de nuevo junto a Derek Connolly, y a ser productor ejecutivo junto a Steven Spielberg y Thomas Tull. El español J.A. Bayona es quién dirige y Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Daniella Pineda, Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Ted Levine, Geraldine Chaplin y BD Wong completan el reparto de este film que se estrena en EEUU el 22 de junio de 2018; aunque, en España llegará el 8 de junio.

No hay comentarios: