LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 8 de abril de 2017

Carrie Fisher estará en Star Wars: Episodio IX sin emplear CGI

Al menos, eso es lo que dice su hermano, Todd Fisher, en unas declaraciones a Daily News, donde afirma que él y Billie Lourd, hija de la actriz, han dado su consentimiento a Disney para poder utilizar el personaje de Leia en el Episodio IX de Star WarsElla es parte de todo y creo que su presencia ahora es incluso más poderoso que antes, como Obi Wan... cuando el sable le corta se convierte incluso más poderoso. Siento que eso es lo que pasado con Carrie. Creo que su legado debe continua, han sido sus palabras.



Ahora, la gran pregunta es saber como van a traerla de vuelta. Con el Epsiodio VIII, Star Wars: Los Últimos Jedi -que se estrena el próximo 15 de diciembre -, no hay problema, ya que se rodó antes de su muerte, pero el Episodio IX es otro cantar. Después de Rogue One (Gareth Edwards, 2016), donde fue rejuvenecida digitalmente, se especuló con la posibilidad de utilizar el CGI para tenerla en la película, pero Lucasfilm confirmó que no pensaban hacerlo.


La única solución sería utilizar material sobrante de Los Últimos Jedi, escenas de ella que se quedaron en la sala de montaje; hasta el propio Todd Fisher ha pensado en ello, ya que ha llegado a insinuarlo en la entrevista. Star Wars: Episodio IX tiene previsto comenzar a rodarse el próximo mes de julio en Reino Unido bajo las órdenes de Colin Trevorrow, quién también ha escrito el guión junto a su colaborador habitual, Derek Connolly, sobre un primer borrador de Rian Johnson, guionista y director de Los Últimos Jedi. Su estreno en EEUU está previsto para el 24 de mayo de 2019.

No hay comentarios: