LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 20 de abril de 2017

Especial series: Juego de Tronos y Arrow

Solo voy a hablar de dos series, pero vale la pena hacer un especial con este material. Comienzo con Juego de Tronos. HBO ha lanzado las primeras imágenes oficiales de la esperadísima séptima temporada de su serie estrella, haciéndonos un poco más llevadera la larga espera que hay hasta el 16 de julio. En ella vemos a sus personajes principales, todos posicionándose en sus respectivos lugares en los que los veremos en esta nueva temporada. Aquí os las dejo:















Y sigo con Arrow, ya que The CW ha lanzado un espectacular tráiler del final de la quinta temporada de la serie, la cual regresará el próximo 26 de abril y nos tienen muchas cosas preparadas. Os dejo con el tráiler:


En el tráiler podemos comprobar muchas cosas de las que se han hablado de lo que veremos en los últimos episodios. Como el regreso de Katie Cassidy como Black Siren, el épico enfrentamiento entre las hermanas Al Ghul, el regreso también de Dolph Lundgren como un muy cabreado Konstantin Kovar en los flashbacks y hasta se hace referencia al regreso de Manu Bennett como Deathstroke. Vamos, no se dejan nada.

No hay comentarios: