LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 27 de abril de 2017

David Fincher dirigirá la secuela de World War Z

Cuando, en agosto de 2016, se supo que Brad Pitt, protagonista y productor, había tanteado a David Fincher para dirigir la secuela de World War Z (Marc Forster, 2013), pocos -entre quienes me incluyo -creíamos que Fincher terminara aceptando, ya que es bien sabido que el director de Perdida ha sido siempre muy reticente a trabajar en superproducciones comerciales después de los problemas que vivió cuando dirigió Alien 3 (1992), lo cual le llevó a rechazar proyectos como Spiderman, Batman: Year One o Misión Imposible 3.


Sin embargo, parece que la amistad entre el director y el actor, con quién ha trabajado en Seven (1995), El Club de la Lucha (1999) y El Curioso Caso de Bengamin Button (2008), ha sido lo suficientemente fuerte, ya que, según informa Variety, las negociaciones con Paramount Pictures están llegando a buen puerto y Fincher está a un paso de ponerse al frente del proyecto, sustituyendo al español J.A. Bayona, quién decidió cambiar los zombies por dinosaurios.


Esperemos que, con Fincher al frente, esta secuela resulte mejor que su predecesora, la cual fue bastante fallida -lo del "zombie mandíbulas de tiburón" todavía me da vergüenza ajena -y, encima, se pasó la novela de Max Brooks por el forro de los cojones. De momento, la película no ha recibido luz verde, pero se espera que Jim Gianopulos, nuevo CEO de Paramount Pictures, le de luz verde pronto. De momento no hay nada seguro, pero la producción podría comenzar en enero de 2018 con vistas a estrenar la película en 2019.

No hay comentarios: