Warner Bros. ha puesto en marcha una campaña viral para la secuela de Godzilla (Gareth Edwards, 2014). La campaña consiste en una cuenta de Twitter perteneciente a Monarch, la corporación ficticia que sirve de nexo entre este universo que Warner y Legendary Entertainment están creando con Godzilla y King Kong, quienes se verán las caras en 2020. Desde allí nos llega, en forma de un archivo descifrado de la compañía, una primera imagen de Mortha, uno de los más famosos adversarios de Godzilla, en forma de un grabado hecho en la pared de un templo perteneciente a una civilización que, seguramente, adoraba a la polilla gigante como un dios.
Unlocked: Monarch Classified File #63061 – Temple of the Moth, Yucca Province – E. Russell #MonarchSighting pic.twitter.com/bCSAomvpCM— [MONARCH] (@MonarchSciences) 22 de julio de 2017
Godzilla: King of the Monsters está dirigida por Michael Dougherty, quién también se encarga del guión junto a Zach Shields sobre un primer borrador de Max Borenstein. Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Charles Dance, Bradley Whitford, Zhang Ziyi, Thomas Middleditch, O'Shea Jackson Jr., Sally Hawkins y Ken Watanabe -estos dos últimos, los únicos que repiten de la entrega anterior -forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 22 de marzo de 2019.
2 comentarios:
my latest blog post hop over to these guys hop over to this web-site visit site click here to read replica gucci bags
website link replica bags toronto replica bags replica bags in bangkok click this over here now replica bags from korea
Publicar un comentario