LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 20 de julio de 2017

Shazam! ya tiene director, pero Dwayne Johnson podría no estar como Black Adam

Se espera que este sábado en la Comic-Con de San Diego, en el panel de Warner Bros., lleguen novedades en torno a los próximos proyectos del DC Extended Universe. Sin embargo, hay algunos que no pueden esperar, como la película de Shazam, uno de los proyectos más inciertos de este universo y el único que Warner producirá junto a New Line. Y es que la película, que está siendo escrita por Henry Gayden, ya cuenta con director.



Desde The Hollywood Reporter informan que David F. Sandberg, director de Nunca Apagues la Luz (2016) y de Annabelle: Creation -que se estrena este año -, ha sido fichado para dirigir la película. El sitio también informan que el productor Peter Safran -que trabajó con Sandberg en Annabelle: Creation -se encuentra en negociaciones para producir la película y esperan comenzar a rodar entre principios y mediados de 2018, con vistas a estrenar la película en 2019 o en 2020; con lo que esta sería una de las películas que ocuparían una de esas dos fechas de estreno que Warner y DC dieron a conocer hace poco: el 14 de febrero de 2020 y el 5 de junio de 2020.


Hasta ahora, el único miembro del reparto es Dwayne Johnson como Black Adam, el villano principal. Sin embargo, desde hace unos días circulan rumores de que ni Johnson ni Black Adam estarán en la película. Y es que, a parte de que el personaje ya tiene su propia película confirmada, muchos creen que una superestrella como Dwayne Johnson eclipsaría al protagonista de la película. Algunos sitios como CBM ya dan por confirmado que Johnson está ya fuera del proyecto.

No hay comentarios: