LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 27 de julio de 2017

David Ayer responde a los rumores de que ya no dirigirá Gotham City Sirens

En los últimos días están sonando con fuerza los rumores de que David Ayer ya no dirigirá Gotham City Sirens, el film que Harley Quinn (Margot Robbie) protagoniza junto a Catwoman y Poison Ivy. Estos rumores vienen motivados por dos cosas que ocurrieron en la Comic-Con de San Diego. La primera fue que la película no aparecía en la lista de nuevos proyectos del DCEU presentada en el panel de Warner. La segunda es cuando Ayer, que acudió a presentar su nueva película, Bright, se refirió a esta como no es otra mierda estándar para menores de 13 años.



Escuadrón Suicida (2016) -que fue un gran éxito de taquilla, pero muy machacada por la crítica y parte del público -es la única película de Ayer con clasificación PG-13, lo que da a entender que ese comentario en la Comic-Con se refería a esa película y a los problemas que tuvo con la Warner a causa del montaje final, haciendo que el director terminara con un cabreo de muerte y no quiera dirigir la secuela -que si fue anunciada en la convención -, optando más por la película de las sirenas de Gotham. Pero, si han vuelto a surgir problemas entre el director y el estudio con esta película también, es normal que se piense que ha decidido abandonar el barco, de ahí los rumores.


Ayer, finalmente, ha decidido pronunciarse al respecto a través de Twitter con una imagen de Harley Quinn emulando a Jack Nicholson en El Resplandor (Stanley Kubrick, 1980). No es algo muy aclaratorio, pero se diría que el director quiere dar a entender que se queda; aunque, otros lo interpretan como una despedida o una burla. Así que seguimos como estamos. Yo, desde luego, no hago mucho caso a los rumores -como ese que surgió durante la Comic-Con que decía que Ben Affleck iba a dejar de ser Batman y que fue desmentido por el propio actor -, así que, hasta que no haya algo más aclaratorio, para mí Gotham City Sirens sigue adelante con Ayer como director, Geneva Robertson-Dworet en el guión y Margot Robbie como protagonista y productora.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Quiero compartir lo que pienso acerca de estos rumores y es que están arruinando por completo la reputación del DCEU y controlando la perspectiva de las personas, lanzando rumores falsos, como los de Wonder Woman siendo un desastre; esos medios fueron en parte lo que hizo que Ben Affleck dejara la silla de director de The Batman

AXA dijo...

Cierto. Yo, desde luego, no les hago mucho caso y pocas veces -como ahora -me hago eco de alguno de ellos