LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 22 de julio de 2017

Especial Comic-Con 2017: Tráiler de Ready Player One

No todo en el panel de Warner Bros. ha sido DC. Tal y como se dijo, Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg, ha tenido presencia, mostrándose su primer tráiler, un tráiler con mucha espectacularidad y lleno de cameos; como el del Gigante de Hierro, Freddy Krueger, Harley Quinn y Deathstroke o el DeLorean de Regreso al Futuro.


Basada en una novela de Ernest Cline, quién ha participado en el guión junto a Zak Penn y Eric Eason, la película se ambienta en el año 2044 y sigue a un adolescente que, al igual que el resto de la humanidad, se evade del oscuro y sombrío mundo real en Oasis, una utopía virtual donde los usuarios pueden crear una existencia más a su gusto. Cuando el multimillonario creador de este mundo muere, deja como herencia toda su fortuna a quién gane una elaborada búsqueda del tesoro que llevará a los usuarios hasta los lugares más inhóspitos de su creación. Os dejo con el tráiler:


Ready Player One era un proyecto acariciado por Christopher Nolan -que este fin de semana estrena Dunkirk -, pero terminó en manos de Spielberg, produciéndose un caso como el de Interstellar (2014) a la inversa. Tye Sheridan, Olivia Cooke, Mark Rylance, Hannah John-Kamen, Ben Mendelsohn, T.J. Miller y Simon Pegg, entre otros, forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 30 de marzo de 2018.

No hay comentarios: