LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 31 de julio de 2017

Arte conceptual con un diseño descartado de El Buitre en Spider-Man: Homecoming

Continúo con los artes conceptuales en el universo Marvel. También desde Instagran, Rodney Fuentebella ha sacado a la luz un concept art que muestra un diseño de El Buitre (Michael Keaton), el villano principal de Spider-Man: Homecoming, que fue rechazado para la película. Dicho diseño es muy diferente al visto en el film, mucho más tecnológico y sofisticado que el traje más rústico empleado por Keaton.


Yo, desde luego, me quedo con el de la película, ya que encaja mucho más con el personaje y como lo han reflejado en la película. Ya, la he visto, por cierto. Me reservo mi opinión para la review, pero si diré que los que dicen que El Buitre de Michael Keaton es uno de los mejores villanos del MCU no van mal encaminados. Os dejo con la imagen:


Spider-Man: Homecoming se estrenó este viernes en España y, afortunadamente, ha tenido un muy buen estreno, con 2´7 millones de dólares recaudados este fin de semana. La película está haciendo una muy buena taquilla, con 278 millones de dólares recaudados en EEUU y 355 millones más en el resto del mundo, haciendo un total de 633 millones de dólares. Muy buenos datos, aunque no son los datos astronómicos que se esperaban y a los que las películas de Marvel Studios nos tienen acostumbrados -aunque, no olvidemos que es Sony la que se encarga de la distribución y la promoción -.


Aún así, está resultando más rentable que las películas de Marc Webb al no haber contado con un presupuesto tan desproporcionado como el de estas; 175 millones ha costado este film frente a los 230 millones de The Amazing Spider-Man (2012) y los 255 millones -más la burrada que se gastó Sony en publicidad, que creó que llegó a los 200 millones -de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014).

No hay comentarios: