LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 10 de julio de 2017

Nuevo tráiler de La Torre Oscura

Sony Pictures ha lanzado un segundo -y, según dicen -último tráiler de esta adaptación de la famosa saga literaria de Stephen King que nos llegan tras un sin fin de retrasos y problemas de producción que hicieron que lo que, al principio, iba a ser una trilogía de películas unida por una serie de Tv al final sea solo una película y todo depende de los resultados de esta para ver si tiene continuidad o no.


Yo, la verdad, no sé que pensar. Todo lo visto hasta ahora no se puede decir que pinte muy bien. Sin embargo, a lo mejor me equivoco y la película resulta ser una de las sorpresas del año. Ya sé verá. De momento, aquí os dejo con el tráiler en español:


Y aquí os lo dejo en voz original:


La Torre Oscura está dirigida por Nikolaj Arcel, quién también se ha sido uno de los encargados del guión junto a Akiva Goldsman, Jeff Pinkner y Anders Thomas Jensen, quienes también son productores del film junto al propio Stephen King y Ron Howard, quién originalmente era quién se iba a encargar de la dirección. Idris Elba, Matthew McConaughey, Katheryn Winnick, Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Tom Taylor, Claudia Kim, Dennis Haysbert y Nicholas Hamilton, entre otros, forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 4 de agosto y a España llegará el 18 de agosto.

No hay comentarios: