LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 23 de julio de 2017

Especial Comic-Con 2017: El Capitán América barbudo y la Viuda Negra rubia en el nuevo póster de Avengers: Infnity War

Un nuevo póster de la tercera entrega de Los Vengadores visto en la Comic-Con de San Diego ha salido a la luz. Hasta ahora, habíamos visto uno que mostraba a parte de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia. Ahora, tenemos otro que muestra a los demás, destacando de entre ellos el Capitán América (Chris Evans) con barba y un traje sin insignias ni los colores de la bandera americana y a la Viuda Negra (Scarlett Johansson). Os dejo con el póster:


Sin duda, este cambio de look de ambos personajes es una consecuencia de lo sucedido en Capitán América: Civil War (2016), donde el capitán dejó atrás su escudo y se convirtió en un renegado y la viuda se convirtió en una fugitiva al dejar escapar al capitán y al Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Aunque, no solo llama la atención el color del pelo, ya que el peinado recuerda mucho al de otra famosa Viuda Negra, Yelena Belova; espero que se trate de un guiño, porque como les de por fusionar a ambas Viudas Negras haciendo que Natasha Romanoff utilice el pelo rubio y Yelena Belova como alias -recuperando las malas costumbres de Iron Man 3 -me voy a cabrear, y mucho.


Bueno, espero que todo esto sean solo paranoias mías, porque si hay una cosa que quiero ver en este universo es a Natasha Romanoff y Yelena Belova frente a frente; y si es en la película en solitario de la Viuda Negra, mejor. El 4 de mayo de 2018 tendremos las respuestas cuando esta película dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo llegue a los cines de EEUU y España.

No hay comentarios: