LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 9 de julio de 2017

Nuevas imágenes y vídeo del rodaje del spin-off de Han Solo

Desde TMZ nos llegan un par de imágenes y un vídeo del set de rodaje del esperado nuevo spin-off de Star Wars, el cual estará centrado en la juventud de Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich, a quién podemos ver en las dos imágenes. En una de ellas en compañía de su inseparable compañero Chewbacca (Joonas Suotamo) y Beckett (Woody Harrelson), su mentor. En la otra le vemos también junto a Beckett y junto a una misteriosa mujers; podría tratarse del personaje de Emilia Clarke, pero no se le ve bien la cara. Os dejo con las fotos:



Además, también han sacado un vídeo con ese mismo decorado en penumbras y un misterioso personaje que está de espaldas que bien podría tratarse del villano principal. Según dicen, tanto las imágenes como el vídeo se tomaron cuando Phil Lord y Christopher Miller aún estaban al frente del film, antes de su polémico reemplazo por Ron Howard. Os dejo con el vídeo:



Con guión de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan, la película aún no tiene título oficial; aunque, según pudo leerse en unas camisetas repartidas entre el equipo, la película podría titularse simplemente Solo o Star Wars: Solo. Donald Glover (Lando Calrissian), Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Michael Kenneth Williams, Deepak Anand y Richard Dixon completan el reparto de esta película que, pese a su cambio de dirección, no ha variado su estreno en EEUU, el cual sigue previsto para el 25 de mayo de 2018.

No hay comentarios: