LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 20 de julio de 2017

Especial Comic-Con 2017: primer póster de Avengers: Infinity War y espectaculares promo arts de las películas de Marvel Studios

Con un panel de 90 minutos previsto, se espera que Marvel Studios muestre muchos material de sus nuevas películas; especialmente, la tercera entrega de Los Vengadores. De esta ya ha transcendido un primer póster -aunque, podría ser también una imagen de arte promocional -donde, sin que se trate esta vez de un Fan-Art, podemos ver juntos a los Vengadores -Iron Man luce nueva armadura, por cierto -, los Guardianes de la Galaxias y a otros personajes de Marvel, como Spiderman, Black Panther o Doctor Extraño. Aquí os lo dejo:



Además, aquí os dejo esta brutal imagen promocional que he encontrado en Twitter y que muestra a Thanos, con el Guantelete y las Gemas del Infinito -parece que no solo serán tres las que tendrá en la película, como se dijo -, destrozando objetos de los Vengadores y los Guardianes fácilmente identificables, como el casco de Iron Man, el escudo del Capitán América, el walkman de Star-Lord, los brazaletes de la Viuda Negra -esto si que me ha dolido -, el collar de Black Panther o las flechas de Hawkeye. Además, de fondo se pueden ver a los miembros de la Black Order. Aquí os las dejo:


Y, saliéndome de Avengers: Infinity War, pero siguiendo dentro de Marvel Studios, aquí os dejo estas espectaculares promo arts de Black Panther y Thor: Ragnarok:



Avengers: Infinity War, la película está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y su estreno en EEUU y España está previso para el 4 de mayo de 2018. Black Panther está dirigida por Ryan Coogler y tiene previsto estrenarse, también en EEUU y España, el 16 de febrero de 2018. Y Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y tiene previsto estrenarse en EEUU el próximo 3 de noviembre, pero a España llegará el 27 de octubre.

No hay comentarios: