LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 13 de julio de 2017

Dos nuevos clips y featurette de Atomic Blonde

Seguimos con chicas duras. En este año tan bueno de mujeres fuertes que estamos teniendo -luego escribiré una entrada al respecto -, una cinta bastante prometedora -más que nada, porque nos promete una especie de John Wick femenino -es Atomic Blonde, película de acción y espinonaje en el Berlín de finales de la Guerra Fría protagonizada por Charlize Theron, quién da vida a la agente británica Lorraine Broughton, quién llega a la ciudad para investigar el asesinato de otro agente.


Con su estreno cada vez más cercano, Universal Pictures aumenta la promoción del film con dos nuevos clips de la película y un vídeo featurette que muestra el entrenamiento de la actriz junto al coordinador de especialistas Sam Hargrave. Os dejo con ellos:





Atomic Blonde está dirigida por David Leitch y cuenta con un guión de Kurt Johnstad basado en el cómic La Ciudad más Fría, de Antony Johnston y Sam Hart. James McAvoy, John Goodman, Sofia Boutella, Toby Jones y Bill Separtkarsgård, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 28 de agosto; ha España no llegará hasta  4 de agosto.

No hay comentarios: