LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 22 de julio de 2017

Especial Comic-Con 2017: Tráiler de The Defenders y descripción del footage de The Punisher

Anoche fue el panel de Marvel y Netflix y, como era de esperar, la miniserie de Los Defensores ha sido la gran estrella. Aunque, también ha caído algo de las otras series; especialmente, la serie de Punisher. Comenzando por The Defenders, se emitió un largo tráiler y los actores dieron algunos detalles. Élodie Yung ha hablado de Elektra. La Elektra que veremos será muy diferente, ya que ha sido traída de la muerte y no recuerda nada de su vida anterior. Esto, y el haber sido entrenada por Alexandra (Sigourney Weaver), la convierte en una enemiga de los protagonistas.


Por su parte, Charlie Cox (Daredevil) afirma que su pérsonaje está muy tocado tras los acontecimientos de segunda temporada de su serie y esto le llevará a colgar el traje durante un tiempo y replantearse muchas cosas. En cuanto a Finn Jones (Iron Fist) ha hablado sobre la relación de su personaje con Luke Cage (Mike Colter), a quién verá como una especie de mentor que le ayudará a reintegrarse del todo en la sociedad. Aquí os dejo con el tráiler, donde se ven varias de las cosas de las que he hablado:


Punisher (Jon Bernthal) parece que también tiene previsto aparecer en The Defenders, según mostró otro tráiler que pudo verse hace unos días; un tráiler internacional narrado por el mismísimo Stan Lee. No obstante, este año también se estrenará su propia serie, de la cual se mostró un footage en el panel del que tan solo ha transcendido una descripción:



El clip se abre con una imagen de Frank Castle durante los tiempos felices, enseñando a su joven hija pequeña a tocar la guitarra. La imagen se corta y pasa a la actualidad, con Castle con la guitarra, pero solo y triste. Luego pasa a mostrar algunas de las algunas de las aventuras más recientes de Frank: persiguiendo a motoristas en la Alabama rural, acabando con cárteles de droga con un rifle de francotirador en Juárez  o estrangulando a un hombre hasta la muerte en un baño de un aeropuerto en Nueva York.

El último de esos hombres ruega por su vida en los momentos finales. ‘Por favor, has matado a todos. Los motoristas, los cárteles, los cajuns, los irlandeses, todos se han ido’. ¿Qué va a cambiar el que yo esté muerto?’, le dice. Frank le mira impasible y le contesta: ‘Nada’. 

Una vez que el hombre ha sido despachado, Frank sale del baño con una sudadera negra con capucha y una gabardina de cuero sobre su pecho con el logotipo de Punisher. Es una imagen de un héroe, pero un héroe sómbrio y oscuro. Digamos que los fans preocupados porque este Punisher pudiese limar sus asperezas pueden estar tranquilos.



Por lo demás, se confirma oficialmente la tercera temporada de Daredevil y la segunda temporada de Iron Fist; era algo que se sabía desde hace tiempo, pero ahora ya es oficial, como las segundas temporadas de Jessica Jones y Luke Cage, ya confirmadas anteriormente. Por lo demás, se ha confirmado que Jessica Henwick volverá en la segunda temporada de Iron Fist como Colleen Wing y se ha confirmado también a Simone Missick como Misty Knight en la segunda temporada de Luke Cage.

No hay comentarios: