LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 20 de julio de 2017

Especial Comic-Con 2017: nueva imagen de Justice League y vistazo a las Mother Boxes

Como ya he dicho antes, el DC Extended Universe tendrá una gran presencia en la Comic-Con de San Diego este año. Una de las películas será el esperadísimo film de la Liga de la Justicia, del que se espera un nuevo tráiler en el panel de Warner Bros. este fin de semana. Pero, para abrir boca, el estudio ha dado a conocer una nueva imagen de la película -que podría ser una captura de ese tráiler -donde vemos a Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller) y Batman (Ben Affleck) en unas instalaciones que muchos creen que podrían ser los Laboratorios STAR. Os dejo con la imagen:


Además, nuevas imágenes del stand de la película en la convención que muestra las famosas Mother Boxes, las cuales tendrán gran importancia en la película. Aquí os las dejo:




Justice League está dirigida por Zack Snyder, pero su trabajo está siendo terminado por Joss Whedon desde que Snyder tuvo que irse por un trágico asunto personal. No obstante, este contratiempo no ha afectado a la marcha de la película y su estreno en EEUU y España sigue fijado para el próximo 17 de noviembre.

No hay comentarios: