LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 21 de julio de 2017

Especial Comic-Con 2017: Tráiler de la temporada 7 de Juego de Tronos

Juego de Tronos es otra serie que no falta a su cita con la Comic-Con de San Diego. HBO ha aprovechado su panel para lanzar un nuevo tráiler de la séptima temporada de la serie -aunque, solo corresponde al segundo y tercer episodios para no spoilear mucho -, la cual comenzó el domingo pasado con la emisión de su primer episodio, Rocadragón, el cual logró batir records de audiencia.


El tráiler nos muestra muchas cosas que están por venir en estos dos siguientes episodios. Como que Daenerys (Emilia Clarke) recibirá consejo de Melisandre (Carice van Houten) -parece que es ella la misteriosa visita que recibirá en el segundo capítulo -. Jon (Kit Harington) -que ya debe haber recibido las noticias de Sam (John Bradley) y el descubrimiento que ha hecho en Antigua -quiere aliarse con ella contra el Rey de la Noche, pero no todos están de acuerdo con esta idea. Meñique (Aidan Gillen) sigue intentando manipular a Sansa (Sophie Turner). Y Euron Greyjoy (Pilou Asbæk) consigue llevarle su regalo prometido a Cersei (Lena Headey) -en las imágenes del rodaje ya vimos de que se trata -. Os dejo con el tráiler subtitulado:


Como ya he dicho, la séptima temporada de Juego de Tronos se estrenó el pasado domingo y solo constará de siete episodios; aunque, los últimos tendrán duraciones propias de películas.

No hay comentarios: