LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 21 de julio de 2017

Especial Comic-Con 2017: Matthew Vaughn y Patty Jenkins vuelven a sonar para dirigir Man of Steel 2

Quién dirigirá la secuela de Man of Steel (Zack Snyder, 2013) es una de las preguntas que se espera que obtengan respuestas en el panel de Warner Bros. en la Comic-Con de San Diego. Dos nombres que han sonado como posibles candidatos son Matthew Vaughn, quién hace unos años trató de sacar adelante una película de Superman junto a Mark Millar, y Patty Jenkins, quién le ha dado al estudio una gran alegría con el gran éxito que está teniendo Wonder Woman.


Pues bien, Matthew Vaughn no acudió anoche al panel de Kingsman: El Círculo de Oro, pero si lo hizo su co-guionista y socia, Jane Goldman, quién tuvo la oportunidad de hablar con los de Screen Rant, a quienes, entre otras cosas, comentó que Vaughn está muy interesado en dirigir la película. No obstante, no sabría decir muy bien como está la situación o si ha habido conversaciones al respecto. En cuanto a Patty Jenkins, algunos usuarios de Reddit se han hecho eco de unas declaraciones de Amy Adams, quién da vida a Lois Lane, donde afirma que está deseando trabajar con la directora.


Esto ha hecho que se especule con que Jenkins pueda dirigir Man of Steel 2. Sin embargo, dichas declaraciones parecen ser más un deseo personal de la actriz que otra cosas. Por no hablar de que esto también podría suponer que Lois Lane pueda aparecer en la secuela de Wonder Woman o que, en vista de que Zack Snyder no tiene pinta de volver muy pronto, Warner y DC hayan pensado en Jenkins para dirigir la segunda entrega de Justice League; no me extrañaría que hayan pensado en ella para dirigirla después de, prácticamente, haber salvado el DCEU.


De momento, es muy poco lo que se sabe de Man of Steel 2, la cual todavía no tiene ni guionistas ni fecha de estreno. Tampoco la tiene Wonder Woman 2, aunque desde Twitter alguien afirma que podría ser la película que ocupe la fecha del 5 de junio de 2020. Esperemos que en el panel de la Comic-Con tengamos respuestas.

No hay comentarios: