LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 15 de julio de 2017

Vistazo a la Black Order y descripción del footage de Avengers: Infinity War

Después del panel de Lucasfilm, ahora le ha tocado el turno al de Marvel Studios en la D23, el cual nos ha dejado muchas novedades de la tercera entrega de Los Vengadores. En él, el actor Josh Brolin, quién da vida a Thanos, nos ha dejado nuevos vistazos a su personaje y al Guantelete Infinito y, sobre todo, un primer vistazo a los miembros de la Black Order. Estos son Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Black Dwarf; aunque, este último será rebautizado como Cull Obsidian. Os dejo con unas cuantas imágenes:






Según han dicho, los miembros de la Black Order serán en la película hijos de Thanos; aunque, seguramente lo serán de una manera parecida a como lo fueron Gamora (Zoe Saldaza) y Nebula (Karen Gillan). Además, al evento han acudido varios actores de la película. No todos, ya que son muchos, pero tenemos a Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Paul Bettany (Vision), Dave Bautista (Drax), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Don Cheadle (War Machine), Anthony Mackie (Falcolm), Pom Klementieff (Mantis), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Tom Holland (Spiderman), Chadwick Boseman (Black Panther) y los ya nombrados Karen Gillan (Nebula) y Josh Brolin (Thanos).


Junto a ellos ha estado, como no, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y uno de los directores del film, Joe Russo, mientras su hermano, Anthony Russo, se ha quedado en Atlanta trabajando en la película. Además, también se ha mostrado un footage del que os dejo su descripción:



Comienza con los Guardianes de la Galaxia volando por el espacio. "Estamos llegando", dice Mantis. De repente, un cuerpo choca contra el parabrisas, sobresaltando a Rocket. Meten el cuerpo en la nave y este resulta ser Thor, quién es despertado por Mantis y se sobresalta al verlos: "¿Quién diablos sois vosotros?", dice.

Pasamos a Bruja Escarlata, quién esquiva rallos de energía blanca y rompe un camión por la mitad con sus poderes. Se ve a Loki mostrando el Teseracto a alguien. Vemos a Peter Parker en un autobús escolar y los vellos de su brazo comienzan a erizarse (¿el sentido arácnido?).

Se escucha en off: "Él viene a por nosotros". Se ve unas naves extraterrestrea estrellarse en un planeta Tierra debastado. Vemos a Mantis, Iron Man, Thor, Doctor Extraño y Hulk, entre otros, mientras otras naves se acercan. Vemos como Wakanda se prepara para defenderse y a la Hulkbuster peleando contra un ser de cuatro patas. "Esto me pone una sonrisa en la cara", dice Thanos.

Se ve a Gamora llorando en la guarida del Coleccionista, la cual está destruida. Se ven las Gemas del Infinito. Thanos abre un portal y llega a la Tierra acompañado. Se ve a Star-Lord y a Doctor Extraño saltando por rocas flotantes mientras el hechicero supremo invoca su mafia. Spider-Man entra también en acción usando un nuevo traje tecnológico (¿la Iron Spider?).

Vemos brevemente a la Viuda Negra (Scarlett Johansson), que ahora luce pelo rubio -seguramente, será su look de fugitiva -, y al Capitán América, con barba, pelo largo y aspecto derrotado luciendo un traje más oscuro. Vemos a Thanos agarrando a Thor por la cabeza, levantándolo y amenazando con aplastarlo como una uva.

"Pueden correr, pero les llegará su destino", dice Thanos mientras levanta su brazo hacia el espacio y destruye un planeta con el guantelete y lanza los restos de ese planeta hacia los Vengadores.



Desde aquí suplico a alguien que lo filtre, que yo quiero ver todo esto YA, aunque sea en mala calidad porque me han dejado babeando. Mientras tanto aquí os dejo otras cosas que han podido verse expuestas en la expo, como este espectacular póster de Thor: Ragnarok con el dios del trueno contra Hulk o este póster de Ant-Man and the Wasp con un vistazo a Avispa (Evangeline Lilly); además de un espectacular nuevo vistazo a Thanos. Aquí os los dejo:




También os dejo el logo que Marvel Studios ha presentado para celebrar los 10 años que el Marvel Cinematic Universe cumplirá el año que viene:


Bueno, a ver si salen más cosas esta noche. Y también a esperar las novedades que nos llegarán en la Comic-Con de San Diego, donde Marvel Studios tendrá un panel que durará 90 minutos y Mark Ruffalo nos promete algo emocionante. Avengers: Infinity War llegará a los cines de EEUU y España el 4 de mayo de 2018.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Suena sensacional, aunque da un poco de lástima porque se especulaba que esas estatuas eran los Fantastic Four

AXA dijo...

Lo sé. Yo no he querido hacerme muchas ilusiones pero, en el fondo, guardaba cierta esperanza