LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 13 de julio de 2017

Especial series: Arrow, The CW y The Flash

De nuevo EW. Ahora nos trae una imagen promocional de la sexta temporada de Arrow mostrándonos de forma oficial -porque ya se la había visto en algunas imágenes filtradas -a Dinah Drake (Juliana Harkavy) con su traje de Black Canary. Drake fue presentada en la quinta temporada como potencial sucesora de Laurel Lance y en esta nueva temporada ya recoge definitivamente el manto de Black Canary. Esta confirmado el regreso de Katie Cassidy, pero ya dejaron claro que será como Black Siren, que ahora será una regular en la serie; aunque, no aclaran si será como villana o el personaje ya se ha redimido. Os dejo con la imagen:


Otro regreso que se confirmó hace poco fue el de Manu Bennett como Deathstroke. Ahora, a través de Twitter, nos llega una imagen del set de rodaje donde podemos verle enfundado en su traje; aunque sin la máscara. Aquí os la dejo:


Arrow y las demás series DC de The CW, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y la nueva Black Lightning -que no formará parte del Arrowverse -, tendrán presencia en la Comic-Con de San Diego de este año. TV Guide nos lo ha dejado claro en dos de sus cuatro portadas para su número especial sobre la convención. Una de ellas con Supergirl (Melissa Benoist) y otra con Green Arrow (Stephen Amell), Flash (Grant Gustin) y Black Lightning (Cress Williams); las otras dos portadas están centradas en Riverdale y Supernatural, que también acudirán a la Comic-Con. Aquí os dejo las cuatro:





Y no me salgo de The CW, ya que cierro este especial con una noticia sobre The Flash que contiene SPOILERS. Si no habéis visto la tercera temporada, os aconsejo dejar de leer esto ya.



Al igual que las otras series del Arrowverse, The Flash ha iniciado la grabación de su nueva temporada -la cuarta ya -y, desde Reddit, nos llegan las primeras imágenes del set de rodaje y estas son bastante reveladoras. Ya que muestra a Wally West (Keiynan Lonsdale) con su traje de Kid-Flash, pero también con el traje de Flash de Barry Allen. También podemos ver a un nuevo villano; uno de los Samuroids de Baron Katana, posiblemente. Aquí os las dejo:


La tercera temporada terminó con Barry dejándose atrapar por la Fuerza de la Velocidad como sacrificio para evitar que esta destruyera la ciudad y esto dejó a Wally como defensor de Central City. El que lleve el traje de Flash quiere decir dos cosas: 1) que trata de hacer creer a la gente de la ciudad que Flash no se ha ido -esta me parece la más probable -y 2) que haya decidido recoger el manto de Barry y convertirse en el nuevo Flash.

No hay comentarios: