LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 23 de julio de 2017

Especial Comic-Con 2017: Tráiler de la segunda temporada de Westworld

Anoche, casi por sorpresa, HBO utilizó la convención para lanzar un primer adelanto de la segunda temporada de Westworld, la cual comenzó a grabarse hace unas semanas. Tal y como terminó la temporada anterior, el parte se ha convertido en un caos donde los robots anfitriones se han sublevado y están haciendo una matanza con los huéspedes y los trabajadores del parque donde el único humano que se lo está pasando en grande es el Hombre de Negro (Ed Harris), ya que el parque está a su medida.


Al son de I’ve Gotta Be Me, de Sammy Davis Jr., el tráiler nos vuelve a traer a viejos conocido. A parte del ya mencionado hombre de negro, tenemos de nuevo a Dolores (Evan Rachel Wood), quién ahora da caza a los huéspedes a lomos de su caballo, a Maeve (Thandie Newton) y a Lee (Simon Quarterman), que contemplan una masacre de trabajadores del parque, o a Bernard (Jeffrey Wright), quién contempla un robot tigre destrozado. Os dejo con el tráiler:


Como nuevas incorporaciones en esta temporada, tenemos a Jonathan Tucker, quién da vida al Major Craddock, un militar enviado para poner de nuevo orden en el parque, y a Katja Herbers y Neil Jackson, dos huéspedes a quienes toda esa carnicería les ha pillado por medio. Todos ellos estuvieron anoche en el panel. La temporada tiene previsto estrenarse en algún momento de 2018.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya hacía rato que no me pasaba por los blogs y ya hacía falta, como estás axa?

Amo wesworld y espero la segunda temporada, la primera recién la vi.

AXA dijo...

Gracias por pasarte; estoy bastante bien, por cierto. Yo también tendría que hacer lo mismo.

A mi también me encanta Westworld y también espero con ansias la segunda temporada