LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 9 de julio de 2017

Posible vistazo a Steppenwolf en el merchandising de Justice League

Ya se había visto anteriormente en unas imágenes de unas figuras de LEGO que fueron rápidamente retiradas Ahora, de nuevo el merchandising de la esperadísima película de la Liga de la Justicia nos ofrece un nuevo vistazo, esta vez más claro, del villano principal, Steppenwolf, interpretado en la película por Ciarán Hinds.


Las imágenes nos llegan desde Batman-News y todo parece indicar que este será el aspecto que lucirá el personaje en la película. No obstante, yo todavía recuerdo lo de Ares en Wonder Woman, cuando sacaron un juguete del personaje totalmente diferente al visto en la película, así que no termino de fiarme del todo. Aquí os dejo las imágenes:




Justice League está dirigida por Zack Snyder -aunque, actualmente, Joss Whedon se encarga de la post-producción y la re-grabación de escenas -sobre un guión de Chris Terrio. Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Joe Manganiello (Deathstroke) y -el ya nombrado -Ciarán Hinds (Steppenwolf) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 17 de noviembre.