LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de julio de 2017

Rumores sobre la secuela de Wonder Woman

Wonder Woman está siendo un éxito indiscutible. Este fin de semana, pese a la fuerte irrupción de Spider-Man: Homecoming -con 117 millones de dólares recaudados -, la película ha aguantado firmemente en el cuarto puesto de la taquilla estadounidense con casi 10 millones recaudados y una bajada solo de 37%. Con esto, su recaudación en EEUU asciende a 368 millones de dólares y es más que probable que supere los 400 millones. A esto hay que unir los 377 millones que lleva recaudados en el resto del mundo, haciendo que su recaudación global asciende a 745 millones de dólares -alcanzando a Escuadrón Suicida -, con posibilidades de alcanzar los 800 millones.



Y su éxito no es solo de taquilla, ya que ha conquistado al público y crítica e, incluso, está recibiendo elogios de la competencia, como el mismísimo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios; y hasta Deadpool le ha dado la enhorabuena a su particular modo. Con todo esto, la secuela está asegurada, pese a que todavía no ha sido confirmada oficialmente y se desconoce aún si Patty Jenkins va a repetir en la dirección; aunque, se sabe que trabaja en el guión junto a Geoff Johns. Una de las preguntas que muchos se hacen es en que época tendrá lugar esta secuela, si transcurrirá de nuevo en el pasado o tendrá lugar en el presente, tras los eventos de Justice League. Se dijo que la historia tendrá lugar entre 1917 y 2017, lo que deja un muy amplio abanico de posibilidades.


Ahora, desde Screen Rant afirman tener información -no muy fiable, eso si -de que la secuela transcurrirá en en plena Guerra Fría; concretamente, en los años 80 -la época de George Perez, ¿casualidad? -. También afirman que Chris Pine podría volver como Steve Trevor; eso si, no dicen nada de como piensan traerlo de vuelta si esta información llega a ser cierta en vista de como terminó el personaje en la película. De todas maneras, como ya he dicho, todo esto son solo rumores.

No hay comentarios: