LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 22 de julio de 2017

Especial Comic-Con 2017: Espectacular adelanto de Justice League y novedades del DCEU

Recientemente, ha tenido lugar el panel de Warner Bros. en la convención y, como era de esperar, ha venido con muchas novedades en torno al DC Extended Universe. Aunque, lo que más ha sobresalido de todo ha sido el tan esperado adelanto de la esperadísima adaptación de la Liga de la Justicia, un vídeo de más de 4 minutos repleto de espectacularidad.



Y es que el vídeo a penas se deja cosas en tintero. Vemos a sus protagonistas, Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). También podemos ver a su villano principal, Steppenwolf (Ciarán Hinds), vistazos a Themyscira, Atlantis y a las Mother Boxes. Pero, sobre todo, vemos mucha espectacularidad y que nos tienen preparado algo grande. A quién no se ve es a Superman (Henry Cavill); aunque, al final del vídeo, Alfred (Jeremy Irons) recibe una esperada visita que bien podría ser el hombre de acero ya resucitado, aunque cabe la posibilidad de que se trata de Green Lantern. Os dejo con el vídeo:


También han lanzado un nuevo póster y banner de la película:



En cuanto a las novedades, las ha habido y son bastantes. Se confirman Wonder Woman 2, Suicide Squad 2, Green Lantern Corps, Justice League Dark, The Batman, Batgirl y Shazam!; también se confirma la película de Flash, la cual pasa a llamarse Flashpoint. Fieles a su estilo, no han dado ninguna fecha de estreno y no es seguro que las películas las veamos en ese orden -de hecho, la primera en llegar será Shazam!, ya que se confirmó que empezará a rodarse en 2018 -. 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Sobre Wonder Woman 2, Geoff Johns ha confirmado que ha comenzando a trabajar en el guión; eso si, no ha dicho nada de Patty Jenkins, aunque si ha afirmado que ha mantenido conversaciones con ella. Sobre la película del hombre murciélago, se confirma que el título de la película que dirigirá Matt Reeves será The Batman y Ben Affleck ha confirmado a los cuatro vientos que seguirá siendo Batman, acallando esos ridículos rumores de ayer sobre su posible salida del DCEU y su sustitución por un nuevo Batman con otro alter ego a los que yo no di ninguna importancia. También se ha confirmado que en Green Lantern Corps veremos juntos a Hal Jordan y John Stewart. 

No hay comentarios: