LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 8 de julio de 2017

Especial series: Juego de Tronos, Assassin's Creed, Vis a Vis, Central Park Five, Supergirl y Arrowverse

La séptima temporada de Juego de Tronos está cada vez más cerca y HBO nos ha adelantado las sinopsis de sus tres primeros episodios junto con sus respectivos títulos. No se pueden decir que cuenten mucho, pero nos dan una idea de por donde van a ir los tiros; aunque, algunas cosas ya nos las esperábamos.


Aquí os dejo las sinopsis:



Episodio 61 (16 de julio): Dragonstone (Rocadragón)

Jon (Kit Harington) organiza la defensa del Norte. Cersei (Lena Headey) intenta igualar las probabilidades. Daenerys (Emilia Clarke) vuelve a casa. Escrito por David Benioff y DB Weiss. Dirigido por Jeremy Podeswa.


Episodio 62 (23 de julio): Stormborn (Nacida de la Tormenta)

Daenerys (Emilia Clarke) recibe un visitante inesperado. Jon (Kit Harington) se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Poniente. Escrito por Bryan Cogman. Dirigido por Mark Mylod. 


Episodio 63 (30 de julio): The Queen’s Justice (La Justicia de la Reina)

Daenerys (Emilia Clarke) organiza su corte. Cersei (Lena Headey) devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores. Escrito por David Benioff y D. B. Weiss. Dirigido por Mark Mylod.


Después de su desastroso paso por el cine, la compañía Ubisoft pretende llevar la franquicia Assassin's Creed a la Tv con una serie de animación producida por Adi Shankar, responsable también de la serie de Castlevania, la cual se puede ver ya en Netflix y tendrá segunda temporada. Ha sido el propio Shankar quién ha hecho el anuncio a través de Facebook. De momento, se desconocen más detalles de la serie.


FOX Networks Group España -FNG España para que nos entendamos mejor -ha llegado a un acuerdo con Atresmedia y Globomedia para darle continuidad a la serie carcelaria Vis a Vis, que fue cancelada tras la emisión en abierto de sus dos primeras temporadas en Antena 3 dejando muchas cosas en el aire pese a que nos quisieron hacer creer que la dejaron bien cerrada. De momento, hay prevista una tercera temporada producida por FNG España y Globomedia que será emitida a través de FOX. Esta no es la primera vez que Atresmedia hace una jugada como esta, ya que hizo algo similar con Velvet tras llegar a un acuerdo con Movistar + hace unos meses.


Según Variety, la directora Ava DuVernay (Selma) tiene previsto realizar una miniserie sobre un suceso conocido como Central Park Five, donde cinco adolescentes de raza negra fueron acusados de una brutal violación en Cental Park en 1989. Al juicio que se inició por aquel proceso, se unió un gran juicio mediático contra los acusados, ya que el caso fue muy sonado; hasta Donald Trump se metió de por medio pidiendo que se reinstaurara la pena de muerte en el estado de Nueva York. Los cinco jóvenes fueron condenados y encarcelados hasta que, en 2002, unas pruebas de ADN demostraron que eran inocentes. Se le conoce como uno de los mayores fracasos de la justicia americana.


Parece que a los responsables de Supergirl les va la nostalgia. Tras tener a Helen Slater -la Supergirl cinematográfica de los 80 -, a Teri Hatcher -la Lois Lane televisiva de los 90 -, o a Lynda Carter -la Wonder Woman televisiva de los 70 -, ahora han fichado a Erica Durance, quién dio vida a Lois Lane en la serie Smallville. Según Deadline, la actriz dará vida a Alura Zor-El, la madre de la protagonista, sustituyendo a Laura Benanti -que también dio vida a Astra In-Ze, la tía de Supergirl -, quién ha tenido que marcharse por problemas de agenda.


Supergirl ha comenzado recientemente la grabación de su tercera temporada. Y lo mismo han hecho las otras series del conocido como Arrowverse con sus respectivas temporadas: Arrow (T6), The Flash (T4) y Legends of Tomorrow (T3). También hay previsto otro gran crossover entre las cuatro series; aunque, esperemos que este sea más espectacular, ya que el otro dejó algo que desear -eso si, otro crossover musical no, por favor, que todavía tengo pesadillas con el que hicieron -. Arrow tiene previsto estrenarse el 12 de octubre, The Flash y Legends of Tomorrow lo harán el 10 de octubre, y Supergirl el 9 de octubre.

No hay comentarios: