LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 30 de julio de 2017

Nuevo tráiler de Flatliners

Con un poco de retraso, ya que salió hace unos días, aquí os traigo el nuevo tráiler que Sony Pictures ha sacado de Flatliners -que en España llevará el nefasto título de Enganchados a la Muerte -, remake de la película Linea Mortal (Joel Schumacher, 1990), película que es ya un pequeño clásico de los 90 y que encumbró a unos jóvenes  Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt.


Esta nueva versión está protagonizada por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons y su premisa argumental es, prácticamente, la misma. Cinco estudiantes de medicina que, buscando descubrir que hay después de la muerte, se someten a un experimento que les mantiene muertos durante unos minutos, pero que traerá efectos secundarios inesperados. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


El encargado de dirigir en esta ocasión es el danés Niels Arden Oplev, responsable de la versión sueca de Millenium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres (2009), La Venganza del Hombre Muerto (2013) o el episodio piloto de Mr. Robot. La película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el próximo 29 de septiembre.

No hay comentarios: