LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 31 de julio de 2017

Arte conceptual de los Skrulls en Captain Marvel

En la Comic-Con de San Diego se reveló que los Skrulls por fin van a hacer su aparición en el Marvel Cinematic Universe, siendo la película de Captain Marvel la elegida para que hagan su debut -aunque, ahora se rumorea que alguno de los personajes de MCU ha sido un Skrull todo este tiempo -. Junto al anuncio, en el panel también se vieron unos cuantos artes conceptuales que fueron realizados por el artista Jerad S. Marantz quién, ante las imágenes que se filtraron del panel, ha decidido publicar en Instagram una de las imágenes que se vieron en la convención:


Lo raro es que, entre los hashtags, ha introducido el de #superskrulls y ya está dando ilusiones de que en la película se vean a Kl'rt the Super Skrull o algún otro Super Skrull. Sin embargo, esto es poco probable, ya que con los derechos de los Skrull ocurre algo parecido a los de Bruja Escarlata y Quicksilver, estando repartidos entre Marvel Studios y la Fox. Según el acuerdo que tienen actualmente ambos estudios, Marvel Studios puede utilizar cuantas veces quiera a los Skrull, pero Kl'rt y los demás Super Skrulls se quedan en la Fox. Seguramente, Marantz se habrá confundido -a menos que Marvel Studios y Fox hayan llegado a otro acuerdo y no nos hayamos enterado -. Eso si, lo que si es más que probable que veamos es la guerra Kree-Skrull; Kevin Feige, prácticamente, lo confirmó en la Comic-Con.


Captain Marvel estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck sobre un guión de Nicole Perlman y Meg LeFauve. Brie Larson protagonizará la película como Carol Danvers, tras hacer su primera aparición en Avengers: Infinity War, y en su reparto también volveremos a ver a Samuel L. Jackson como Nick Fury; esta vez, con los dos ojos, ya que la película tendrá lugar en los años 90. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 8 de marzo de 2019.

No hay comentarios: