LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de julio de 2017

Especial series: New Warriors, Arrow, Luke Cage, Stranger Things y The L Word

Ayer, a través de THR, se nos dio a conocer el reparto principal de New Warriors, la nueva serie que Marvel está preparando junto a Freeform. Así, sabemos que Milana Vayntrub será finalmente Doreen Green, más conocida como Squirrel Girl. El resto del reparto lo forman Derek Theler como Mister Immortal, Jeremy Tardy como Night Thrasher, Calum Worthy como Speedball, Matthew Moy como Microbe y Kate Comer como Debrii.


Manu Bennett regresará como Deathstroke en la sexta temporada de Arrow. El propio Stephen Amell lo ha confirmado en unas declaraciones en el Heroes and Villains Fest recogidas por CBRPuedo informar que Manu Bennett ha vuelto a ser parte del show y creo que lo veremos varias veces este año, lo cual es increíble, han sido sus palabras. El final de la quinta temporada dejó en el aire el destino de muchos de los personajes de la serie y, de momento, a parte de Bennett, solo están confirmados los regresos de Katie Cassidy como Black Siren -aunque, no sabemos si como villana o ya redimida -y Juliana Harkavy, la nueva Black Canary -a quién ya hemos visto luciendo su nuevo traje -. Amell también ha dicho que regresará a la serie un personaje visto en la primera temporada, aunque no ha dicho cual.


Marvel y Netflix han anunciado de forma oficial el fichaje de Lucy Liu para la segunda temporada de Luke Cage. Pero, no como actriz, sino como directora, ya que Liu ha hecho sus pinitos en la dirección en Meena (2011), que dirigió junto a Colin K. Gray y Megan Raney, un episodio de Graceland y varios episodios de Elementary, que ella protagoniza junto a Jonny Lee Miller. El episodio que se encargará de dirigir será el primero de la nueva temporada; la cual ya está en plena producción desde junio, pero recordemos que las series se graban de forma salteada.


Netflix ha lanzado un nuevo póster y un breve adelanto de la segunda temporada de Stranger Things donde se nos anuncia que el estreno de dicha temporada se estrenará el próximo 27 de julio. Os dejo con ellos:



El regreso de The L Word es una realidad. Según informa Deadline, Showtine está preparando una continuación de esta maravillosa serie lésbica que se emitió entre 2004 y 2009, siendo una de sus series estrella, pero cuyo final tras seis temporadas dejó un sabor agridulce. Dicha continuación tendrá protagonistas completamente nuevas, pero tres de sus protagonistas originales, Jennifer Beals (Bette), Kate Moennig (Shane) y Leisha Halley (Alice), estarán involucradas como productoras ejecutivas y es posible que aparezcan, sirviendo como puente para la nueva generación.


Su creadora,  Ilene Chaiken, también está de regreso como productora ejecutiva, pero no en calidad de showrunner, ya que su trabajo en Empire la tiene muy ocupada, por lo que Showtime está a la búsqueda de una nueva showrunner. Cabe recordar que en 2008 hubo un intento de spin-off, titulado The Farm, el cual contaba con el personaje de Alice en la cárcel. Dicho spin-off no pasó del piloto, pero muchos creen que sirvió de base para Orange is the New Black.

No hay comentarios: