LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 24 de julio de 2017

Especial Comic-Con 2017: El tráiler de Thor: Ragnarok en español

Durante el panel de Marvel Studios correspondiente a la tercera entrega de Thor se proyectó, además de un footage de la película, un tráiler internacional que, rápidamente, fue lanzado a través de la red; aunque, poco antes, se había filtrado. El tráiler nos trajo muchas novedades. Una de las que más llamó la atención fue la aparición al final de Surtur, quién contará con la voz de Clancy Brown.


La aparición de este personaje ya se confirmó en la Comic-Con del año pasado, pero -salvo figuras de Funko Pop -no se había visto nada de él hasta ahora. Es agradable ver que el personaje conserva una apariencia muy parecida a la de su homólogo en los cómics y no han hecho algo parecido a lo que hicieron con Dormammu en Doctor Strange (Scott Derrickson, 2016). El tráiler, por cierto, ya está disponible en español y aquí os lo dejo:


Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y su reparto lo forman Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Mark Ruffalo (Hulk), Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie), Idris Elba (Heimdall), Ray Stevenson (Volstagg), Tadanobu Asano (Hogun), Zachary Levi (Fandral), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño) y Anthony Hopkins (Odín). Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 3 de noviembre; aunque, en España podrá verse a partir del 27 de octubre.

No hay comentarios: