LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 12 de julio de 2017

Black Panther portada de EW y nuevas imágenes

La revista Entertainment Weekly dedica su número especial de la Comic-Con de San Diego a la muy esperada película de Black Panther. Y lo hace con una portada en la que podemos ver a su protagonista, T'Challa, interpretado por Chadwick Boseman, junto a la protagonista femenina, Nakia, interpretada por Lupita Nyong'o, y el villano principal, Erik Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan. Aquí os la dejo:


En la publicación hay una pequeña descripción de ambos. Por lo visto, Nakia será una agente encubierta encargada de preservar los secretos de Wakanda cazando a los que han visto demasiado, mientras que Killmonger será un disidente del país que aspira a convertirse en heredero al trono de Wakanda derribando a su legítimo heredero con la ayuda de un colaborador extranjero hostil; el cual, sin duda, será Ulysses Klaue (Andy Serkis). Aquí os dejo varias imágenes que acompañan a la publicación:














Black Panther está dirigida por Ryan Coogler, quién también se encarga del guión junto a Joe Robert Cole. Danai Gurira (Okoye), Forest Whitaker (Zuri), Angela Bassett (Ramonda), Florence Kasumba (Ayo), Winston Duke (Man-Ape), Martin Freeman (Everett K. Ross)ySterling K. Brown (N'Jobu) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 16 de febrero de 2018.

No hay comentarios: