LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 20 de julio de 2017

Posible vistazo a Spiderman y Doctor Extraño en el rodaje de Avengers: Infinity War

No sé cuanto hay de verdad en esto, por eso no me atrevo a decir si esta imagen es verdadera o falsa; parece verdadera, pero hoy en día se curran mucho los fakes. En caso de que fuera verdadera, esta imagen filtrada habría sido tomada del monitor de Jesse Olivares, un ingeniero de asistencia de vídeo que ha trabajado ya en varias películas de Marvel Studios, y en él, a parte de otras imágenes poco claras, se vería un claro vistazo al Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) acudiendo al encuentro con Spiderman (Tom Holland).


Además, la imagen muestra subtítulos y podemos leer lo que el hechicero supremo le dice al hombre araña, a quién advierte de que acuda en ayuda de alguien. ¡Peter! Protégelos. No están muertos, es lo que le dice. A quienes se refiere, es un misterio. Aunque, de todas maneras, recuerdo que se desconoce también si esta imagen es verdadera o falsa y yo no quiero mojarme y que me pase como con la foto falsa del Joker hace diez años. Aunque, si es cierto que sus respectivos intérpretes declararon en la pasada D23 que el Doctor Extraño y Spiderman serán buenos amigos en la película. Aquí os dejo la imagen en cuestión y juzgar vosotros mismos:


El rodaje de Avengers: Infinity War finalizó este mes y, recientemente, ha comenzado el rodaje de la cuarta entrega, conocida provisionalmente como Avengers Untitled. Ambas películas están dirigidas por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y cuentan con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Avengers: Infinity War tiene previsto estrenarse el 4 de mayo de 2018 y Avengers Untitled lo hará el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios: