LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 4 de julio de 2017

Posibles detalles de X-Men: Dark Phoenix centrados en Magneto

Una de las pocas cosas que sabemos de la nueva entrega de X-Men es que Magneto estará en ella de nuevo interpretado por Michael Fassbender. Ahora, desde Nerdist nos llegan dos nuevos rumores que, de ser ciertos, nos darían una pista sobre el papel que jugará el personaje en la película. El primero tiene que ver con el vestuario, ya que Magneto tendrá un traje nuevo en la película. Modificar el vestuario de los personajes es algo habitual en la saga, la noticia está en que, según el rumor, el traje que llevaría sería muy parecido al líder de una secta o algo por el estilo.


Y de ahí pasamos al segundo rumor, el cual afirma que en la película veremos Genosha, que en los cómics es una isla frente a la cosas este de África que en el pasado se utilizó para esclavizar mutantes que, en los años 90, acabó bajo el control de Magneto, implantando en ella una nación mutante. Sería interesante ver algo así en la película, pero recuerdo que son solo rumores, así que no nos hagamos muchas ilusiones.


X-Men: Dark Phoenix está escrita y dirigida por Simon Kinberg. Su reparto lo completan Jennifer Lawrence (Mystique), James McAvoy (Charles Xavier), Sophie Turner (Jean Grey), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Quicksilver), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Lamar Johnson y -posiblemente -Jessica Chastain (Lilandra). Su estreno en EEUU está previsto para el 2 de noviembre de 2018.

No hay comentarios: