LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 23 de julio de 2017

Especial Comic-Con 2017: Tráilers y detalles de las series del Arrowverse

Anoche tuvo también lugar el panel de The CW con sus series basadas en DC Comics que forman el conocido como Arrowverse, durante cuyos paneles se mostraron los respectivos tráilers de sus nuevas temporadas. Comenzando por Supergirl, que fue la primera en llegar y que estrena tercera temporada y que viene con algunas novedades.


Entre ellas, un nuevo traje para Supergirl (Melissa Benoist) -del que no dieron muchos detalles -, la aparición del padre de  J'onn J'onzz (David Harewood), interpretado por Carl Lumbly, Lena Luthor (Katie McGrath) con más protagonismo, siendo ya una regular de la serie, el regreso de Mon-El (Chris Wood) -aunque no dicen como -, o el regreso de James Olsen (Mehcad Brooks) a sus raices como fotógrafo. Según dijeron en el panel, la nueva temporada girará en torno al significado de ser humano. Aquí os dejo el tráiler:


Tercera temporada estrena también Legends of Tomorrow, donde los protagonistas deberán resolver el caos temporal en el que se vieron metidos al final de la anterior temporada -con dinosaurios paseándose por la ciudad de Los Ángeles -y como tendrán que buscar su lugar después de que Rip Hunter (Arthur Darvill) reconstruya a los Amos del Tiempo. Regresan Leonard Snart (Wentworth Miller) y Damien Darhk (Neal McDonough), aunque en versiones diferentes de sus respectivos personajes. Se habla también de villanos no-humanos y de una hacker futurista llamada Zari, quién será interpretada por Tala Ashe. Os dejo con el tráiler:


Luego le tocó a Black Lightning, pero esta no pertenece al Arrowverse ni dejó tráiler, así que pasamos a The Flash, que estrena cuarta temporada, la cual comenzará seis meses después del fin de la tercera, contando como llevan la ausencia de Barry (Grant Gustin) sus más allegados; especialmente, Iris (Candice Patton), que ahora ejerce de líder del grupo. Una de las sorpresas del tráiler es que muestra a Caitlin Snow (Danielle Panabaker) con su apariencia normal y no la de Killer Frost. El villano principal será Thinker, interpretado por Neil Sandilands, y tendremos a Danny Trejo interpretando al padre de Gypsy (Jessica Camacho), quién ha iniciado una relación con Cisco (Carlos Valdes). Os dejo con el tráiler:


Y terminamos con la serie que lo comenzó todo, Arrow. Después de, prácticamente, renacer de sus cenizas con una quinta temporada muy sobresaliente, la serie encara una sexta temporada con muchas incógnitas y que, según dicen, se centrará en la familia. El tráiler comienza con un breve resumen de la quinta temporada antes de sumergirnos en su sexta temporada, donde encontramos a los personajes que si sabemos que sobreviven a la explosión de la isla: Black Siren (Katie Cassidy), la nueva Black Canary (Juliana Harkavy) y Deathstroke (Manu Bennett), dejándonos todavía con la incógnita de que pasó con los demás. Os dejo con el tráiler:


Entre las novedades, tenemos que, en esta ocasión, el villnano principal puede ser un grupo de villanos, siendo Richard Dragon uno de ellos y que uno estará interpretado Michael Emerson. Habrá mucha acción en los primeros cápitulos y seguirán habiendo flashbacks; pero, esta vez, abarcarán a los demás personjes y no solo a OLiver (Stephen Amell). Además, conoceremos por fin quién está detrás de la máscara de Vigilante.

No hay comentarios: