LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 26 de julio de 2017

¡Wonder Woman 2 ya tiene fecha de estreno!

En la Comic-Con de San Diego se confirmó oficialmente la secuela de Wonder Woman; ahora, ya sabemos cuando esta va a llegar a los cines. Muchos creían que sería una de las películas que ocuparían alguna de esas dos fechas de estreno de 2020 reveladas no hace mucho, pero nada más lejos de la realidad, ya que Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado hoy que Wonder Woman 2 -como se la conoce provisionalmente -se estrenará en EEUU el 13 de diciembre de 2019.



Con el éxito que está teniendo la película, habiendo recaudado ya 390 millones de dólares en EEUU y otros 390 millones en el resto del mundo, haciendo una taquilla global de 780 millones de dólares, su secuela es ahora una de las prioridades de Warner y DC, que ya están empezando a encarrilar de nuevo su universo cinematográfico, con Shazam! prevista para empezar a rodarse en 2018 y con su estreno, originalmente, previsto para 5 de abril de 2019 -aunque, esta fecha podría verse modificada en vista de como vaya la producción -y otras dos películas previstas para ese año, una para el 14 de junio y otra para el 1 de noviembre; una de ellas, seguramente, será The Batman.


Volviendo a Wonder Woman 2, Geoff Johns ya confirmó en San Diego que había empezado a trabajar en el guión de la película. Se espera que Patty Jenkins regrese a la dirección, pero eso es algo que no se ha confirmado aún. Gal Gadot tampoco está confirmada oficialmente como mujer maravilla -solo firmó para tres películas -, pero es seguro que regrese. Sobre la trama, los últimos rumores apuntaban a que tendría lugar en los años 80, en plena Guerra Fría.

No hay comentarios: