LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 30 de julio de 2017

Emilia Clarke comparte un vídeo de Chewbacca en el rodaje del spin-off de Han Solo

Emilia Clarke ha llegado a los 10.000.000 seguidores en Instragram y, para celebrarlo, ha decidido compartir un vídeo del set de rodaje del spin-off de Star Wars centrado en la juventud de Han Solo, del que ella forma parte del reparto principal interpretando un personaje que, hasta ahora, se desconoce de que personaje se trata; aunque, todo apunta a un personaje inventado que no ha aparecido en otras películas.


El vídeo, no obstante, no la muestra a ella, sino al joven Chewbacca que veremos en la película, permitiéndonos poder verlo en movimiento y como es su resultado final. Este nuevo Chewbacca, recordemos, está interpretado por Joonas Suotamo, quién ya estuvo dentro del peludo traje en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015) como doble de Peter Mayhew. Os dejo con el vídeo:


En otras noticias relacionadas con la película, tenemos que John Powell (Shrek, Como entrenar a tu Dragón) ha sido fichado por Lucasfilm para encargarse de la banda sonora. Además, el director Ron Howard ha confirmado desde Twitter que Warwick Davis estará en la película. Davis dio vida a Wicket, uno de los Ewoks de El Retorno del Jedi (Richard Marquand, 1983), personaje que repitió en los dos spin-off que se hicieron con estos personajes. Más recientemente, le hemos visto en la piel -sintética -de otros personajes en La Amenaza Fantasma (George Lucas, 1999), la ya nombrada El Despertar de la Fuerza y en Rogue One (Gareth Edwards, 2016).


Ron Howard, que reemplazó a Phil Lord y Christopher Miller, dirige esta película sobre un guión de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. Alden Ehrenreich es quién se encarga de dar vida al joven Han Solo, mientras Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Michael Kenneth Williams, Deepak Anand y Richard Dixon completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 25 de mayo de 2018.

No hay comentarios: