LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 24 de julio de 2017

Especial Comic-Con 2017: ¿Jeffrey Dean Morgan como Batman y Lauren Cohan como Joker en Flashpoint?

Es algo de lo que se está hablando mucho últimamente. En la ya finalizada Comic-Con de San Diego se reveló que la película protagonizada por Flash (Ezra Miller) pasaba a llamarse Flashpoint, lo que podría significar que la película aborde la trama de la miniserie de cómics del mismo nombre, escrita por Geoff Johns y dibujada por Andy Kubert, donde Barry Allen viajaba al pasado y evitaba la muerte de su madre, creando una linea de tiempo alternativa con muchos cambios -como una guerra entre Amazonas y Atlantes que está destruyendo la Tierra o a Superman prisionero del gobierno de EEUU.


Otro de los cambios más significativos es que Bruce Wayne fue quién murió a manos de Joe Chill y sus padres sobrevivieron. Thomas Wayne fue quién se convirtió en Batman, un Batman mucho más violento y vengativo, y Martha Wayne se volvió loca, convirtiéndose en el Joker. En el DC Extended Universe, Thomas y Martha Wayne están interpretados por Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan, a quienes vimos en la escena de inicio de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016). Ambos actores asistieron a la convención para el panel de The Walking Dead y, desde allí, Morgan twitteó una foto de él y Cohan bromeando entre susurros acompañada de la frase Did you say.... #flashpoint.


Como podéis imaginar, esto ha dado píe a un sin fin de especulaciones sobre esta posibilidad y ya hasta están circulando fan-arts al respecto, como los que he puesto para ilustrar la noticia. Y es que, la verdad, es difícil de creer que hayan titulado a la película Flashpoint si no van abordar la trama del cómic. Además, cabe recordar que el tema de Flashpoint ya fue abordado al principio de la tercera temporada de la serie The Flash y no sería la primera vez que algo abordado en las series de The CW terminase en el universo cinematográfico; mirad el Escuadrón Suicida.

2 comentarios:

Unknown dijo...

pop over to this website Dolabuy Valentino browse around these guys replica bags buy online site link buy replica bags

sousa dijo...

t4u89c7x93 b2j74p5m58 k9w61m4n62 e0d10t2d59 u2w98g3d97 d2y83x5n76