LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 20 de julio de 2017

Especial Comic-Con 2017: Tráiler, póster y animación de Kingsman: El Círculo de Oro

Esta noche ha tenido lugar el panel de la Fox en la Comic-Con de San Diego y ha sido una completa decepción, ya que tan solo se ha centrado en la secuela de Kingsman: Servicio Secreto (2015) cuando los asistentes -y todo el mundo -esperaban novedades de Deadpool 2 o las películas de X-Men; incluso se esperaba algo de The Predator. Ni siquiera el director de la película, Matthew Vaughn, ha asistido al panel. Si lo han hecho su co-guionista habitual, Jane Goldman, el dibujante Dave Gibbons, autor del cómic junto a Mark Millar, y varios de los actores principales: Taron Egerton, Channing Tatum, Colin Firth, Jeff Bridges, Pedro Pascal y Halle Berry.



Al final, lo más destacable del panel ha sido ver a Halle Berry bebiéndose un vaso gigantesco de Whisky -esperemos que no cogiera el coche después... -. No obstante, pudo verse nuevo metraje de la película con la emisión de tres largas escenas. Ninguna de estas se ha llegado a filtrar. No obstante, la Fox ha aprovechado para lanzar un nuevo tráiler, el cual os dejo a continuación:


Y también un nuevo póster, el cual os dejo a continuación:


Además, ha podido verse un divertido vídeo de animación donde el protagonista, Eggsy (Taron Egerton), se encuentra con Archer, el protagonista de una serie de animación para adultos a la que da nombre y parodia las películas de acción y espionaje; especialmente, las de James Bond. El vídeo si ha sido lanzado oficialmente en la red y aquí os lo dejo:


Kingsman: El Círculo de Oro se estrena en EEUU y España el próximo 22 de septiembre.

No hay comentarios: