LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 6 de julio de 2017

Reveladoras nuevas imágenes del Doctor Extraño en el rodaje de Avengers: Infinity War

Esto puede ser un SPOILER, así que advierto. No obstante, es bien sabido que en la tercera entrega de Los Vengadores veremos como Thanos (Josh Brolin) se hace con las Gemas del Infinito, así que esto es de esperar; igual que esas imágenes del rodaje que implicaban a Vision (Paul Bettany) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).


El caso es que Just Jared nos trae nuevas imágenes del set de rodaje de la película en la que podemos ver a Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño en una muy mala situación ante un especialista con un traje de captura de movimientos. Por lo que se puede intuir, el especialista es un secuaces del Titán Loco que pretende robarle a Stephen Strange el Ojo de Agamotto; el cual, como pudimos ver en Doctor Strange (Scott Derrickson, 2016), contiene la Gema del Tiempo. Os dejo unas fotos, las podéis encontrar todas en su sitio de origen:





Avengers: Infinity War está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely y con uno de los repartos más extensos de la historia del cine que juntará a casi todos los personajes importantes del Marvel Cinematic Universe e, incluso, a algunos que todavía no se han dejado ver en él, como Captain Marvel (Brie Larson), quién hará su primera aparición en este film. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 4 de mayo de 2018.


Actualización: Just Jared también ha lanzado recientemente otras imágenes del rodaje de la película en la que podemos ver a Paul Rudd como Scott Lang, alter ego de Ant-Man, quién parece huir de algo; es posible que se trate de la policía, ya que vuelve a ser un fugitivo, pero también es posible que de lo que huya venga del espacio. Las imágenes las podéis ver en este enlace.


No hay comentarios: