LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 21 de julio de 2017

Especial Comic-Con 2017: Tráiler de Bright

La Comic-Con de San Diego ha sido el lugar elegido por Netflix para lanzar el segundo tráiler de Bright, curiosa película que mezcla género policíaco con fantástico mostrándonos un mundo contemporáneo donde los humanos conviven con orcos, elfos, duendes, hadas y demás seres fantásticos y mitológicos. La historia sigue a un policía humano (Will Smith) y un policía orco (Joel Edgerton) que se enfrentan a un peligroso caso.


La película está dirigida por David Ayer, en su segunda colaboración con Will Smith tras Escuadrón Suicida (2016). Ambos no volverán a coincidir en la secuela de esta, ya que Ayer no repetirá en la dirección -todo indica que la dirigirá el español Jaume Collet-Serra -, ya que ha optado por dirigir Gotham City Sirens, de nuevo con Margot Robbie como Harley Quinn. Smith, por su parte, tiene previsto un spin-off de su personaje, Deadshot, pero se sabe muy poco de él. Bueno, volvamos con Bright que es de la que estamos hablando. Os dejo con el tráiler:


Bright proviene de un guión de Max Landis, guionista de Chronicle (Josh Trank, 2012) e hijo de John Landis que actualmente trabaja en el remake de uno de los títulos más emblemáticos de su padre, Un Hombre Lobo Americano en Londres (1981). La película estará disponible en Netflix a partir del próximo 22 de diciembre.

No hay comentarios: