LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 10 de julio de 2017

Daniel Craig volverá a ser James Bond y Adele podría encargarse de nuevo del tema central

Después de muchas especulaciones, Daniel Craig interpretará a James Bond por quinta vez en la 25ª entrega de la saga. Según informan en The Mirror, pese a las reticencias del actor, la productora Barbara Broccoli ha logrado convencerle para que interprete de nuevo al Agente 007, al menos, una última vez, ya que solo ha firmado para la nueva película; la cual, de momento, aún carece de director, ya que Sam Mendes si que no va a regresar.



Hace unos meses, Craig afirmó que odiaba al personaje y que se cortaría las venas antes de volver a interpretarlo. Esto generó un sin fin de especulaciones sobre quién sería su sustituto, siendo Michael Fassbender y Tom Hiddleston los nombres que más sonaron. Aunque, también se habló de la posibilidad de un James Bond negro interpretado por Idris Elba e, incluso, la posibilidad de una versión femenina, Jane Bond, con Emilia Clarke como principal candidata.


Pero, al final, nada de eso, ya que Craig va a seguir siendo Bond, al menos, una película más. Además, el medio también informa que Broccoli está intentando convencer también a la cantautora Adele para que se encargue del tema central de la película. Sin duda, quedaron mucho más contentos con el maravilloso tema que hizo para Skyfall (2012) que con la chapuza que hizo Sam Smith para SPECTRE (2015).

No hay comentarios: