LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 21 de julio de 2017

Especial Comic-Con 2017: en marcha una película de Doctor Doom con Noah Hawley al frente

Bueno, al menos hubo una sorpresa anoche durante el -decepcionante -panel de la Fox en la Comic-Con de San Diego; aunque, fue el panel correspondiente a la serie Legion el que hizo los honores. Al final de dicho panel, Noah Hawley, creador de la serie, anunció que estaba trabajando en un proyecto del que solo podía decir dos palabras: "Doctor" y "Doom". No dijo más, pero la idea de una película protagonizada por Doctor Doom no tardó en extenderse como la pólvora.


Algunos se tomaron esto como una broma, pero The Hollywood Reporter salió poco después anunciando que la Fox está desarrollando una película protagonizada por el famoso antagonista de Los 4 Fantásticos y esta está siendo escrita por Hawley, quién se perfila también como director. Esta es la forma en la que el estudio piensa revivir la franquicia tras el desastre de 2015. Una mala noticia para todos los fans que en la pasada D23 se hicieron ilusiones con los rumores de que los derechos habían vuelto a Marvel o que la Fox hubiera llegado a un acuerdo, como el de Sony con Spiderman, antes de revelar que esos misteriosos personajes tapados eran en realidad los miembros de la Black Order.


¿Sobre como me tomo esto? Pues, teniendo en cuenta como la Fox reflejó al personaje en 2005 -con Julian McMahon -y en 2015 -con Toby Kebbell -, miedo me da lo que puedan hacer aquí; aunque, el buen trabajo que Hawley ha hecho en Legion -y en otras series, como Fargo -, puede ser un motivo para tener, por lo menos, algo de fe. Además, esto parece descartar ese rumoreado spin-off con niños, lo cual ya es motivo para aplaudir.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Si que desperdiciaron en grande a Toby Kebbell, aunque me gustó el potencial que pudo tener Julian McMahon, salvo que no fue una buena caracterización tengo entendido

AXA dijo...

Tanto Julian McMahon como Toby Kebbell pudieron haber sido dos excelentes Doctor Doom; una pena que los responsables de sus respectivas películas no fueran capaces de representar al personaje en condiciones