LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 18 de septiembre de 2015

Transformers 5 en marcha de nuevo con Michael Bay y precuela animada de la saga

Como ya sabemos, Paramount Pictures está preparando crear todo un universo cinematográfico con la saga Transformers; aunque, hasta ahora, no se sabían muy bien sus planes, ya que todo eran rumores y noticias a medio gas y, a diferencia de Marvel Studios o DC Entertinment, no tienen una larga agenda de proyectos por delante. No obstante, ya sabemos como piensan comenzarlo. Desde Deadline informan que la quinta entrega de la saga, titulada provisionalmente Transformers 5, ya está oficialmente en marcha.


La película contará con guión de Akiva Goldsman y volverá a contar, una vez más con Michael Bay como director, asegurando que esta será ya la última película de la saga que dirija -como ya dijeron en la tercera, ya dijeron en la cuarta y, seguramente, dirán también en la sexta, séptima, octava... -, mientras Mark Wahlberg, repetirá como protagonista. Pero, eso no es todo, ya que hace meses se rumoreó que se estaba planeando una precuela de la saga y esta ya ha sido confirmada; eso sí, en una película de animación. Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man) han sido fichados para escribir el guión de esta película cuya historia transcurrirá en Cybertron.


Para sacar este universo adelante, Paramount tiene lo que se conoce como la Transformers Writers Room, un nutrido equipo de guionistas encabezado por Goldsman -quién, recordemos, es la persona al mando de este universo -y formado por Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man), Jeff Pinkner (Perdidos), Zak Penn (El Increíble Hulk), Ken Nolan (Black Hawk Derribado), Steven S. DeKnight (Daredevil) y las casi debutantes Geneva Robertson-Dworetrepeat, Christina Hodson y Lindsey Beer.

1 comentario:

Blog Imaginación dijo...

Y dirán en la novena, décima, onceava..