LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia recibe la calificación PG-13 por "sensualidad"

A través de Box Office Mojo hemos conocido la calificación que la Motion Picture Association of America (MPAA) le ha dado a la esperadísima película que juntará a Batman y a Superman en el cine. La película recibe la calificación PG-13, algo que no nos debería sorprender, ya que hasta las películas de Batman de Christopher Nolan recibieron esa calificación. Sin embargo, la noticia no es esta, sino las razones por la que se la han puesto.


Y es que le han puesto esta calificación por, y cito textualmente, sus intensas secuencias de violencia y acción, y cierta sensualidad. Esto último, lo de la sensualidad, es lo que ha creado más revuelo y está despertando un sin fin de especulaciones. La mayoría de ellas se centran en la presencia de Wonder Woman (Gal Gadot) y en la aparente relación que esta tendrá en la película con Batman (Ben Affleck).


Además, no olvidemos que quién dirige es Zack Snyder, quién por primera vez nos ofreció una Lois Lane cinematográfica sexy, así que de sensualidad sabe un rato. Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2016; aunque, en España podrá verse a partir del 23 de marzo.

No hay comentarios: