LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 4 de septiembre de 2015

Especial series: Arrow y Agents of SHIELD

Aquí os traigo dos series que, muy recientemente, han lanzado sus respectivos primeros avances. Una de ellas es Arrow. Dijeron que esta noche tendríamos tráiler de la cuarta temporada de esta estupenda serie y no mentían. El avance, publicado en el Facebook de Stephen Amell, no puede empezar mejor, con Oliver (Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards) viviendo felices en un idílico barrio residencial -algo que, sin duda, va a durar poco -. También, entre otras muchas cosas -como a Felicity repartiendo algo de leña -, podemos ver más vistazos de los nuevos trajes, al nuevo villano principal, Damien Darhk (Neal McDonough), imágenes de la aparición de John Constantine (Matt Ryan) o, incluso, [SPOILER] la tan esperada resurrección de Sara Lance (Caity Lotz) [/SPOILER]. Os dejo con el tráiler:


Season 4 --
Posted by Stephen Amell on Viernes, 4 de septiembre de 2015


También os dejo una imagen que Willan Holland ha publicado en Instagram, donde podemos verla como Thea Queen con su nuevo traje de Speedy -aunque, salvo por la espada, poco se diferencia del anterior -. Aquí os la dejo:


Además, también os dejo el primer vistazo a la actriz Rutina Wesley como Liza Warner, también conocida como Lady Cop. La imagen la ha publicado en su Instagram el actor Paul Blackthorne (Quentin Lance), a quién también podemos ver en la imagen junto a Stephen Amell. Os dejo con la foto:


Y, ahora, pasamos al tráiler de la tercera temporada de Agents of SHIELD, el cual ha salido un poco antes a través de Yahoo! Movies. Este avance es algo más corto, pero también muestra cosas interesantes; como a Phill Coulson (Clark Gregg) y Daisy Johnson (Chloe Bennet) -antes conocida como Skye -comenzando a formar el equipo de los Secrets Warriors y, al final, un pequeño vistazo al inhumano Lash (Matthew Willig ). Aquí os lo dejo:


Agents of SHIELD estrena su tercera temporada en EEUU el próximo 29 de septiembre. Por su parte, Arrow estrena su cuarta temporada el próximo 7 de octubre; el 14 de octubre en España a través de Calle 13.

No hay comentarios: