LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 22 de septiembre de 2015

¿Darth Vader en Rogue One y Hayden Christensen en Star Wars: Episodio VIII?

Dado que el primero de los nuevos spin-offs de Star Wars se ambienta en el periodo de tiempo que transcurre entre La Venganza de los Sith (2005) y La Guerra de las Galaxias (1977), la idea de que en ella volvamos a ver al mítico Darth Vader cada vez se presenta menos descabellada. Ya han habido rumores al respecto, pero Making Star Wars, un sitio que goza de bastante credibilidad, afirma haber visto en el set de rodaje el casco de Vader junto con partes de su pecho.


Pero, ahí no queda la cosa, ya que afirman que un equipo británico ha sido enviado a EEUU para comenzar el entrenamiento de Hayden Christensen, el actor que encarnó a Anakin Skywalker y a Darth Vader en El Ataque de los Clones (2002) y la ya nombrada La Venganza de los Sith. Por lo visto, el actor tiene previsto aparecer en el Episodio VIII de la saga, el cual comenzó no hace mucho su rodaje. De que clase de aparición se trata, es todo un misterio.


Rogue One está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones; su estreno en EEUU y España está previsto para el 16 de diciembre de 2016. Por su parte, Star Wars: Episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson y en su reparto tiene confirmados a Oscar Isaac y Benicio del Toro; su estreno en EEUU está previsto para el 26 de mayo de 2017.

No hay comentarios: